• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

parparea luz del over drive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola saludos mi problema es el siguiente tengo una ford explorer 98 xlt la cual empezo a parpadear la luz del over drive y lo unico raro que note fue que los cambios de 1a Y 2da daban un pequeño golpeteo despues se apago solo el foco y dejo de hacerme tambien el golpeteo, lo lleve al mecanico y la escaneo y le salio un codigo TCC torque converter clutch, el mecanico me dijo que tenia que bajar la transmision para cambian turbina y ajustar bandas quisiera que me dijeran si es correcto lo que el me dijo o que es lo que se le tiene que hacer ya que yo salgo mucho a carretera en mi camioneta.

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba