• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pasa damaciada gasolina cruda

• Iniciador del tema Iniciador del tema dansuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos en el foro soy nuevo y quiero intercamviar ideas con ustedes sobre la mecanica y ahora nesesito de ustedes me trageron una camioneta chevrolet 5.7tbi creo q es 5.7 por q no dise el numero de motor pero es 8 cilindros otro mecanico tiro el arpa no pudo arreglarla pero le camvio todo el distribuidor cables bujias tapa rotor la tapa es tipo vaso le camvio el map el sensor del refrigerante consus conectores la camioneta huele a demaciada gasolina cruda es toy pensando en checarle el tps y limpiar los sensores de oxigeno algiien de ustedes a tenido algo similar les agradesco sus opiniones grasias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.