Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buen dia quien me puede ayudar dice el chapulin colorado tengo una tracker a la cual me gusta afinar yo mismo pero el detalle esta en q no tengo ninguna ficha tecnica de luz de las bujias o mas detalles tambien tengo un problema con el lavado de injectores ya q conecto mi boya y al dar marcha nunca arranca sin embargo la desconecto y pongo las mangeras de la gasolina y arranca alguien m puede decir q me esta aciendo falta para q pueda arrancar con la boya puesta ya que me interesa lavar los injectores ayudenme x favor ...........................
buen dia quien me puede ayudar dice el chapulin colorado tengo una tracker a la cual me gusta afinar yo mismo pero el detalle esta en q no tengo ninguna ficha tecnica de luz de las bujias o mas detalles tambien tengo un problema con el lavado de injectores ya q conecto mi boya y al dar marcha nunca arranca sin embargo la desconecto y pongo las mangeras de la gasolina y arranca alguien m puede decir q me esta aciendo falta para q pueda arrancar con la boya puesta ya que me interesa lavar los injectores ayudenme x favor ...........................
k tal amigo la calibracion de las bujias es de 0.32 milesimas de pulgadas y para lavar los inyectores antes de kitar las lineas de gasolina checa bien cuantas libras de presion tiene el riel para k esas mismas les des a tu equipo, hechale primero gasolina al equipo y despues el liquido solvente para los inyectores ya que hay solventes muy fuertes y probocan ahogamientos en el motor, usa un puente entre las lineas de la gasolina estop servira nomas como un retorno y asi no desconectes la bomba de gasolina, tencuidado cuando manejes gasolina o liquidos altamente flamables ya k con un chispaso puede ocacionar accidentes, ten siempre a la mano un extingidor o una cocacola para apagar incendio, suerte y saludos espero y te sirva esta informacion