Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Pasport Calibracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon, Se Me Olvido Mencionar Que La Calibracion De Las Punterias Es Para Una Honda Pasport Mod 98, Motor 3.2, Transmision Automatica, Por Favor Me Ayudarian Bastante...

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
3.2L Hay dos tipos SOHC y DOHC.
El SOHC No requiere regulacion.
El DOHC; Si se puede regular; solo que tiene sus complicaciones, para hacerlo.
Primero te paso un link:
http://www.automecanico.com/auto2002/cabeza10.html
Alli se trata el tema en forma generica.

En lo especifico; te adjunto una imagen. y como informacion, te puedo decir: que ese trabajo es mejor que lo hagan en un torno "machine shop" o taller especializado en trabajos de culatas [cabezas], de ese tipo.
El ajuste o calibracion de ese tipo de discos, tiene relacion con el desgaste en el asiento de la valvula; cuando mas se incrusta la valvula en el asiento; mas empuja hacia arriba al shim.
Se puede corregir el contacto shim, arbol de levas, pero asi no solucionas problemas en el asiento.
Ahora para solucionar el contacto; tienes que intercambiar shims; haciendo medidas y comprando un juego completo de shims; lo cual implica un gasto que tal vez no solucione el problema.
Saludos

Adjuntos

El Diagrama Nos Fue De Mucha Utilidad Pero Me Gustaria Saber La Los Milimetros Exactos Que Hay En La Apertura Entre Los Buzos Y El Arbol De Levas...si Alguien Lo Sabe X Favor Se Lo Agradeceria Bastante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.