• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Patinan embrages

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos: soy nuebo en el foro, por lo que veo sois buenos con lo vuestro. yo tambien le doy ala mecanica,pues tengo los titulos pero nunca lo ejerci. Mi problema es el siguiente: mi coche, 406 hdi 110 automatico del 2001. Tras reparar los discos de embragues,yponerle nuevas las valvulas selenoides de la caja de cambios automatica , el coche me patina embrague y el ordenador de abordo me da "ANOMALIA CAJA DE CAMBIOS "¿tengo que llevarlo a peugeot para que reseteen la centralita?,. Me dijeron una vez reseteada funciona bien,pero quiero estar seguro porque ando un poquito corto de dinero, gracias.:confused:

pienso que tienen razon , una vez que reseten la transmision debera haber mejorado. si no es asi saldra el fallo que esta en la transmision

Hola :p; gracias por responder, estuve en la peugeot pero solo me dicen que hay que meterle la maquina, 50 euros por una hora y puede llevar de 1 a 3 horas !!!!! que barbaridad con los tiempos que corren¡¡¡¡¡. :eek:En fin me lo pensare un poquito antes, pues con un poquito mas me compro otro menos complejo de electronica ..

hola: he llevado el coche a la peugeot, me dicen que tiene un monton de fallos, pero no me lo arreglaron,dicen que vale mas el collar que el perro.
Solo quieren que le ponga una caja de cambios nueva y como vale mas quel coche, adios peugeot.
gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.