• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pedal Del Freno Muy Suave Y Hasta Abajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi camioneta es una explorer 93 y tengo el siguiente pro blema con los frenos: el pedal esta muy suave y al presionarlo se escucha como que " bufa "
y agarra muy abajo. solo en una ocasion lo pise a fondo y no freno tan mal, pero solo derrapo una llanta delantera. la camioneta tiene frenos ABS. Espero y alguien me pueda ayudar, se los agradeceria mucho.

hola te recomiendo que lo lleves a purgar a un taller donde tengan boya y si con eso no se soluciona hay que pensar en cambiar bomba tambien hay que checar que tangastadas estan tus balatas del

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.