• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pegeut 307 208 con falla

Buen dia
he llevado mi coche con 5 expertos en transmisiones y ninguno ha podido quitarme la falla en mi pegeut 307 transmision triptronic
resulta que manda una alarma en el testigo que dice transmision averiada
la transmision responde bien a ecepcion cuando desacelero que como que patea y encuiende la alarma ..ya le cambiaron todo lo de adentro
y el ultrimo me dice que es por que el ABS no funciona Bien (tambien me prende esta alarma) y seguramente esto hace que falle mi transmision sera cierto?
otro me dice que es el sensor de velocidad quisiera checarlo pero no se donde esta en este vehiculo como lo checo??
ya lo han escanedo muchas veces y el mensage del scaner es que hay voltaje erroneo del modulo de transmision pero que esta puede ser ocacionado por algo fisico..
su ayuda por favor ya no quiero bajar la caja nuevamente:(

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.