• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pegisys

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    otc
hola colegas una pregunta si alguien de aqui del foro tiene equipos de OTC pegisys si me podria orientar un poco lo quiero poner en inalambrico y no puedo , y no puedo programar pcm (computadoras de motor) agradesco su orientacion gracias

desconozco como funciona el pegysis pero si necesitas programar algun modulo de ford o chevrolet y estas en el D.F YO TENGO los equipos originales y puedo hacer cualquier programacion como en la agencia mi cel es 044 55 14 87 23 48

gracias colega pero yo estoy en TIJUANA BC yo queria sacarle el 100 % a este equipo aqui en el taller tambien contamos con el tech II, DBR III, IDS,WI TECH , QUE SON ORIGINALES DE AGENCIA PERO SE SUPONE QUE EL PEGESYS CALIBRA OTRAS MARCAS POR ESO PREGUNTABA GRACIAS POR TU APORTACION

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.