• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Pequeños Tirones en aceleración CX7

Ponchos

Nuevo Miembro
De antemano, gracias por la ayuda. Tengo una Mazda CX7 2007, motor 2.3 Turbo transmisión automática; el problema con el auto es que al ir acelerando, entre las 2 mil y 4 mil RPM, se desacelera de forma momentánea, entre que pierde aceleración y se vuleve a recuperar no pasa más de medio segundo y así sucesivamente, cuando está en Parking, la ajuga de las RPM está oscilando entre las mil y 800 RPM, no está estable, le ponen el scanner y éste no marca algún problema. Ya le cambiaron bujías, revisaron los cables, limpiaron las conexiones eléctricas y sigue igual. Ahora le están revisando la EGR y aún no me dicen si se solucionó el problema. Este problema no es permanente, cuando recién arranco el auto siempre sucede, después de un rato (45 mins aprox) lo deja de hacer y tiempo después vuelve el problema. ¿Cuál creen que pueda ser el problema realmente? Saludos y nuevamente gracias.
 

maldojc

Nuevo Miembro
checaron los cables ? cuales el cableado o revisa la palometa o falso fujo de aire en la tomas de admision del turbo ademas en lo que se el maf pude fallar sin que de codigo.
 

Ponchos

Nuevo Miembro
maldojc, Gracias por tu respuesta. Los cables que revisaron fueron los de las bujías. Voy a pedir que revisen lo que tú comentas.
 

Ponchos

Nuevo Miembro
Revisaron la MAF y tampoco tiene problemas, al parecer el problema está en el sensor de oxigeno, lo están revisando.
 

Ponchos

Nuevo Miembro
Al parecer el problema es el sensor de oxigeno. Se ha complicado encontrar la pieza, alguien sabe ¿en dónde podría comprar esa refacción, que no sea la agencia? Estoy en el Distrito Federal, México. Es una Mazda CX7 2007, motor 2.3 Turbo transmisión automática. Muchas gracias de antemano.
 

Jaime76

Nuevo Miembro
hola amigo ¡¡
quisiera preguntarte si se soluciono tu problema cambiandole el sensor de oxigeno, ya que yo tengo un problema practicamente igual con una cx7 igual a la tuya, la bronca es que la mia manda el codigo de cilindro 4 y lleva 3 meses en el taller y no pueden solucionar el problema ya que hay veces que lo hace y otras que pasan dias sin que haga nada.
saludos.
 
si no solucionas el problema ahí te va este comentario, yo he tenido ese mismo problema pero con un volvo, recuerda que es un motor con turbo y yo he solucionado el problem cambiando la electrovalvula del turbo.
 
Arriba