• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

perdida de aceite ranger 93

sanford

Miembro
hola amigos disculpen que los moleste pero necesito de su ayuda tengo una ford ranger 1993 4 cilindros 8 bujias jala muy bien pero cada semana le tengo que poner un cuarto de aceite por que le falta no tira nada y no saca nada de humo. yo me pregunto que puede ser?y no lo mezcla con el agua todo esta bien pero lo gasta y siento que gasta mucho aceite.por favor ayudenmen con cualquier sujerencia gracias.
 

xico

Master!
revisa el depurador del filtro de aire y la camara de aceleracion, si esta manchada de aceite tienes problemas en la valvula pcv, y tendras que cambiarla.
 

HUICHO50

Master!
Tal vez ya estes muy gastados los cilindros y este mandando mucha compresion hacia la tapa de punterias, si es que la maquina ya esta muy usada.
 

francisco2

Master!
hola amigos disculpen que los moleste pero necesito de su ayuda tengo una ford ranger 1993 4 cilindros 8 bujias jala muy bien pero cada semana le tengo que poner un cuarto de aceite por que le falta no tira nada y no saca nada de humo. yo me pregunto que puede ser?y no lo mezcla con el agua todo esta bien pero lo gasta y siento que gasta mucho aceite.por favor ayudenmen con cualquier sujerencia gracias.

hola, un cuarto por semana, se considera gasto normal, asi esta bien, no te preocupes, se considera normal, a ver cuantos kilómetros son en esa semana????
 
Arriba