Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

perdida de aceite ranger 93

hola amigos disculpen que los moleste pero necesito de su ayuda tengo una ford ranger 1993 4 cilindros 8 bujias jala muy bien pero cada semana le tengo que poner un cuarto de aceite por que le falta no tira nada y no saca nada de humo. yo me pregunto que puede ser?y no lo mezcla con el agua todo esta bien pero lo gasta y siento que gasta mucho aceite.por favor ayudenmen con cualquier sujerencia gracias.

revisa el depurador del filtro de aire y la camara de aceleracion, si esta manchada de aceite tienes problemas en la valvula pcv, y tendras que cambiarla.

Tal vez ya estes muy gastados los cilindros y este mandando mucha compresion hacia la tapa de punterias, si es que la maquina ya esta muy usada.

hola amigos disculpen que los moleste pero necesito de su ayuda tengo una ford ranger 1993 4 cilindros 8 bujias jala muy bien pero cada semana le tengo que poner un cuarto de aceite por que le falta no tira nada y no saca nada de humo. yo me pregunto que puede ser?y no lo mezcla con el agua todo esta bien pero lo gasta y siento que gasta mucho aceite.por favor ayudenmen con cualquier sujerencia gracias.
hola, un cuarto por semana, se considera gasto normal, asi esta bien, no te preocupes, se considera normal, a ver cuantos kilómetros son en esa semana????

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.