Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludo, tengo una lublin.van con motor 302 ford con carburador 2 boca motocraft caja C6 y transmision dana 60 ford tiene un relatin parejo lo aceleras y sientes que el motor se priva ,es mas cae segunda pero no desarrolla no llega ni a 1000 rpm no desarrolla llaneando lo pones asta las 1000 rpm lo pones en pare y lo aceleras y llega asta 1500 rpm. ahora bien le hice servicio al carburador cambie y calibre las bujias, cambie la bobina, estoy revisando el distribuidor y la cadena de tiempo par ver que mas ;quisiera saver que mas puede desmayarme la van asi como andaba daba era pena , no podía ni cargarla soy todo oído ante todo muchas gracias por su ayuda atte..
saludo , ya saque el carburador y lo limpie con un espray para eso lo sople y enjuague con gasolina , cambie el kit cambie la bobina ,modulo , estoy esperando kit de tiempo cadena y piñones , bomba de aceite estoy revisando las mangueras de vacio , estoy buscando químico para lavar bien el carburador cambie y gradue las bujías , que mas recomendación me puedes dar atte...