Buenas.
Les quiero comentar un problema que tengo con mi coche, el cual paso a especificar.
Es un Citroen c3 1.6 16valvulas nafta año 2009 con 33500 kilómetros.
El motor funciona perfectamente en frío, al llegar a la temperatura correcta de funcionamiento según fabrica, experimento perdida de potencia y un leve tironeo en aceleración plena, cuando le doy un uso normal, es decir menos de medio acelerador el tironeo no se percibe, pero si la falta de potencia.
En velocidad máxima, he perdido al menos 25 kilómetros, no supero los 165 kilómetros según tablero.
Lo he llevado al servicio técnico Citroen y varios talleres particulares, le han conectado la computadora y no marca falla alguna, incluso han viajado conmigo con la computadora conectada y nada, todos los valores de los sensores están dentro de los parámetros normales, le han cambiado el sensor map, pero el problema persiste.
Le he cambiado todos los filtros, no las bujías (son las de fabricas).
Estoy cansado que me digan que notan la falla pero no detectan ningún error.
Reitero, cuando el motor esta frío funciona perfectamente.
Agradecería una orientación con respecto al problema que tengo.
Cualquier dato adicional que necesiten estoy a disposición.
Desde ya muchas gracias.
Les quiero comentar un problema que tengo con mi coche, el cual paso a especificar.
Es un Citroen c3 1.6 16valvulas nafta año 2009 con 33500 kilómetros.
El motor funciona perfectamente en frío, al llegar a la temperatura correcta de funcionamiento según fabrica, experimento perdida de potencia y un leve tironeo en aceleración plena, cuando le doy un uso normal, es decir menos de medio acelerador el tironeo no se percibe, pero si la falta de potencia.
En velocidad máxima, he perdido al menos 25 kilómetros, no supero los 165 kilómetros según tablero.
Lo he llevado al servicio técnico Citroen y varios talleres particulares, le han conectado la computadora y no marca falla alguna, incluso han viajado conmigo con la computadora conectada y nada, todos los valores de los sensores están dentro de los parámetros normales, le han cambiado el sensor map, pero el problema persiste.
Le he cambiado todos los filtros, no las bujías (son las de fabricas).
Estoy cansado que me digan que notan la falla pero no detectan ningún error.
Reitero, cuando el motor esta frío funciona perfectamente.
Agradecería una orientación con respecto al problema que tengo.
Cualquier dato adicional que necesiten estoy a disposición.
Desde ya muchas gracias.