• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Perdida de presión de aceite en Grand caravan 96 motor 3.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días tengo un problema con mi caravan, resulta que sonaba la alarma del aceite después de calentar el auto y le medí la presión de la bomba de aceite y baja a cero cuando la dejo en ralentí, antes de eso le habían rectificado una cabeza ya que se le fue una válvula y golpeteaba con una puntería, ya le quitaron la bomba y parece estar bien, pero sigue perdiendo presión, me podrían indicar que otra cosa podría ser?
 
era un empaque que estaba dañado, se lo cambio el mecanico y quedaron por instalar la bomba ya que quitaron el multuple y apenas conseguimos la junta, haber como queda en las pruebas que le haremos por la tarde.
 
resulta que despues de las pruevas ya mantiene la presion de aceite, pero el motor quedo inestable y lo que me dijo el mecanico es que el scaner le marca un codigo que le falla el potenciometro (y no se que sea eso) manana saldre a ver como va la reparacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.