Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola Buenas Noches Colegas..tengo Una Falla En Una Durango Año 2000.motor 4.7l
Resulta Que Esta Camioneta Me La Trajeron Por Que No Arrancaba.al Fin Que Termine Diagnosticando La Computadora Y Si Ese Fue El Problema Pero Ahora Resulta Que Tiene Una Falla En El Cilindro Numero 1,me Arroja El Codigo P0351.que Es Un Circuito En La Bobina #1.pero Alos 6 Segundos Se Cortan Los Pulsos De Esa Bobina.la Computadora La Compre Reconstruida,por Lo Cual La Mande De Greso Por La Garantia ,pero Sigui Con La Misma Falla.y Me Digeron Que La Compu Estaba Bien,entonces La Regrese Otravez, Pero Me Comentan Que La Compuesta Bien..en Cuanto La Arranco Me Arroja El Mismo Codigo,y Esta Por Llegarme Otravez La Compu,,pero Espero Que Me Puedan Echar La Mano En Algo,,aver Si Alguien A Tenido Un Problema Similar.para Mi La Falla Que Hace Me Dige Directamente Ala Compu...ya Que Todos Trabajan Bien Menos Ese Cilindro..gracias Espero De Su Ayuda
GONZALEZ no se te vaya olvidar comentar la solucion de tu problema ya que nos servira de mucha hayuda tu experiencia y en cuanto al tema el alambre de pulso no estara en mal estado en el trascurso de la compu al coil o la misma clavija que tenga un falso contacto ya que en tu caso yo pondria un puente directo de la terminal de la compu asta la bobina para descartar que ese alabre no tiene algun dano interno y pues la corriente tambien tendria que asegurarme que no pierde voltaje saludos y me imajino que ya le hiciste todo este tipo de pruebas espero que salgas del problema pronto...
El comentario de Romano es bueno.. pero hay diferentes maneras de probar un alambre la primera es homs..con un multimetro toca de lado el alambre
en cada extremo y te debe de dar una lectura casi inmediata.. si no es asi
cambia tu alambre...si quiere saber cual es el valor exacto hay formulas nada mas es cuestion de preguntar y te enviamos la informacion..