Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
a todos los foreros saludos hoy recurro al foro y para ser honestos siempre he recurrido a ustedes para pedir su ayuda el problema que tengo es con un VW sedan modelo 94 inyección electrónica lo lleve con el mecanico pues estaba inestable en baja se andaba parando lo reviso y me dijo que estaba fuera de tiempo lo puso a tiempo y quedo bien parejo tanto en baja como en alta por unos 20 días al cabo de los cuales de nuevo empezó a echar explosiones típico de estar fuera de tiempo
pero no le movi el distribuidor lo raro que veo según se si estuviera fuera de tiempo no arrancaría y este arranca normal sin problema aunque no esta parejo y al acelerarlo es cuando echa explosiones
creo que pueda ser la tapa del distribuidor o alguien me puede decir que otra cosa le puedo checar por su ayuda gracias y saludos a todos los visitantes a esta pagina
Puede ser la tapa de distribuidor y también fallas de bujías y cables, controla si la correa de distribución no se salto algún diente y si podes hacelo escanear para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos cordiales.
cierto amigo disculpa me equivoque no lleva banda de tiempo me confundi con pounter mira hace tiempo ami me paso lo mismo con un sedan y era el distribuidor tenia desgaste interno chekalo y probablemente eso sea el problema
gonzo, no dices por donde son las explosiones ni como son, son como palomas de 50 pesos???, como escopetazos???, como son???, y son seguiditas, una tras otra??