• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

perdida total de presion de aceite en motor 4.7 de dodge ram 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi dodge ram 2003 motor 4.7 el problema es que se pierde la presion de aceite en su totalidad
,cabe mensionar que ya le cambie la bomba del aceite y le repare el cigueñal,pero me pasa lo mismo,espero alguien me pueda ayudar

Revisaste los bujes del árbol de levas? por ahí puede perder la presión,otra alternativa es la valvula del filtro de aceite,comentanos como te va,saludos.

A mi me paso algo similar ....eran los bujes de los arboles de levas.

Cambie bomba de aceite, tensores de cadenas de tiempo, se corto el ciguenal, se mando las cabezas al maquinado y según ellos estaban bien los bujes de los arboles....hasta que lo encendí sin poner las tapas de las cabeza y tomala resulto que en el primer buje de las DOS cabeza se salia la presión por ahi, parecía cascada, claramente se notaba. Ojala y te sirva de algo la experiencia que tuve con ese motor.

Que raro,esos arboles no llevan metales de fabrica,algunas personas cuando se dañan las bancadas de la cabeza mandan adaptar metales y rectifican los muñones de los arboles,pero siempre terminan por causar algun problema,en esos casos lo correcto es cambiar arbol y cabesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.