• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Petardea Mucho Mi Phantom.ayudaaa..

HOLA SOY LUIS..pues con la novedad de que mi phantom petardea al acelerar mucho.y se jalonea,,ademas en subidas se sienta y como que se quiere apagar.y gasta mucha gasolina..( sera porque le quitaron el termostato??..el mecanico me dijo que no era necesario aca en michoacan porque hace demaciado calor..sera cierto esto..ayudenme por favor..gracias..Ahh y otras fallitas mas..cluster no prende, vacios de turbo,,y burbujea el radiador.( de esto me dijeron que es la junta de la cabeza..) etc..ya les ire informando..de nuevo gracias..

que tal luis. para empezar debes checar si realmente tienes que cambiar el empaque de cabeza de lo contrario no podras dejar de que se caliente el motor y te puede causar falla por causa de fuga de compresion o paso de agua a los pistones del cual se puede reflejar en la salida de escape en forma de vapor o humedad en el escape, ya corrijiendo este problema no es nesesario retirar el thermostato pues teniendo anticongelante no es nesesario retirarlo en zonas de costa es mas caluroso y no hay problema en cuanto al consumo deves checar si no falla el sensor map y al tironeo de motor checa el sensor tps del cuerpo de aceleracion,si tienes facebook pasame tu correo y te mando diagrama de ruta de mangueras y de valvulas de alivio para el turbo ojala te sirva el comentario. saludos

gracias jesus por contestar..mi correo es lgsambigotes@hotmail.com. (es ele minuscula al principio )..y de verdad te agadesco toda la informacion que me puedas dar para el phantom..
otra vez muchas gracias..estaremos en contacto..

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.