• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Peugeot 306 Diesel HDI no arranca

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Les cuento, el auto funcionaba perfecto hasta que de golpe se apago y no arranco mas.
Hasta ahora lo vieron dos mecánicos y los dos dieron diagnósticos distintos.
El primero dijo que tenia un problema eléctrico que no hacia que la bomba inyecte gasoil al motor. Lo revisaba visualmente mientras yo intentaba dar arranque.
El segundo mecánico dijo que la correa se corrió un punto y por eso el auto no arranca, me cobra 2 mil pesos para ponerlo a punto, y tiene que sacar la tapa para ver si las válvulas están bien, solo sacar la tapa me cobra 5000.
Mi pregunta es:
Se puede romper o doblar válvula si la correa se corre un punto?
Si solamente lo hago poner a punto y las válvulas estarían dañadas, notaria algún ruido anormal en el funcionamiento?
Ahora lo tengo en otro mecánico a ver que diagnostico me da.
Responder
0 Votos

Leer más: Peugeot 306 Diesel HDI no arranca - Foro Mecánica - Página 1 http://www.foro.todomecanica.com/pe...sel_hdi_no_arranca_27196.0.html#ixzz4ggoMTvwG

yo creo que deberian de checar la compresion del motor si la correa se corrio que lo dudo las lecturas seran erroneas

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.