• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

peugeot 406 tdi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola queria hacerles una pregunta.me ha venido un cliente con un peugeot 406 tdi con el arbol de levas partido,me comenta que a oido de a un amigo de el se le partio y se lo soldaron.....yo es la primera noticia que oigo y me dice que se lo desmonte que el lo lleva a soldar......alguien sabe algo sobre este tipo de actos? algun coche que sepais que se lo han hecho...

gracias saludos

nada mas aclarale que es bajo su responsabilidad si el carro vuelve a dar el mismo problema o causa alguna falla ya es problema de el y sirve de que te paga doble.

si pero me gustria saber si alguien ya a practicado esta accion ( la de soldar un arbol de levas partido) simple intriga....

no te metas en broncas ponselo nuevo haber si hay si el te dice que soldado queda bien llevalo al torno para que te lo solden

En Lo Personal Ponlo Nuevo O Usado Pero No Lo Soldes Ya Que Al Calentarlo Pierde Su Endurecimiento El Metal Y Al Rato Sale Igual O Hasta Peor Saludos Okyyyyyyyyy,,,,,,,,

juanje la verdad si a mi me dijeran que hay que poner un arbol de levas soldado le saco el carro de mi taller y le digo al cliente.
a volar porque yo no hago porquerias.

los compañeros no han entendido el punto , juanje..

yo he mandado reparar arboles ya sean de las levas o del excentrico que mueve la bomba de gasolina.

para hacer este trabajo se lleva tiempo ya que deben de soldar el arbol poco a poco ya que si lo hacen en un solo tiempo lo pueden doblar .. pero soldar un arbol roto no he sabido y como dicen los compañeros mejor comprar uno nuevo.

y bueno de que se puede soldar se puede pero no se debe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.