Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola queria hacerles una pregunta.me ha venido un cliente con un peugeot 406 tdi con el arbol de levas partido,me comenta que a oido de a un amigo de el se le partio y se lo soldaron.....yo es la primera noticia que oigo y me dice que se lo desmonte que el lo lleva a soldar......alguien sabe algo sobre este tipo de actos? algun coche que sepais que se lo han hecho...
nada mas aclarale que es bajo su responsabilidad si el carro vuelve a dar el mismo problema o causa alguna falla ya es problema de el y sirve de que te paga doble.
En Lo Personal Ponlo Nuevo O Usado Pero No Lo Soldes Ya Que Al Calentarlo Pierde Su Endurecimiento El Metal Y Al Rato Sale Igual O Hasta Peor Saludos Okyyyyyyyyy,,,,,,,,
juanje la verdad si a mi me dijeran que hay que poner un arbol de levas soldado le saco el carro de mi taller y le digo al cliente.
a volar porque yo no hago porquerias.
los compañeros no han entendido el punto , juanje..
yo he mandado reparar arboles ya sean de las levas o del excentrico que mueve la bomba de gasolina.
para hacer este trabajo se lleva tiempo ya que deben de soldar el arbol poco a poco ya que si lo hacen en un solo tiempo lo pueden doblar .. pero soldar un arbol roto no he sabido y como dicen los compañeros mejor comprar uno nuevo.
y bueno de que se puede soldar se puede pero no se debe