Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Peugeot partner no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
que tal amigos del foro, tengo un problema con una peugeot partner 1.6 lts. de gasolina modelo 2006, el problema es que no arranca, la bomba de gasolina no funciona por que no le llega corriente, al parecer tampoco hay corriente en las bobinas ni en los inyectores, lo mas extraño es que todo esto paso despues de que se rompieron los tornillos del soporte frontal del motor, despues de que se los cambie y coloque el motor en su posición normal intente arrancar el motor pero no funcionó ya revisé el cableado y no hay ningun corto o cable abierto si alguien tiene una sugerencia por favor se los agradeceré saludos a todos.
 

snoopylll

Miembro Activo
#2
Hola, checa bien tus tierras, seguramente al romperse el soporte se jalo y esta trozado, en muchas ocasiones el cable se ve bien por fuera, pero por dentro puede estar roto.
 
#3
gracias por su interes, la falla fue al parecer ocasionada por algun movimiento brusco o algun golpe fuerte, descubri un switch parecido al de ford en la salpicadera derecha dentro del compartimiento del motor, que estaba cortando la corriente de bomba e inyectores, lo presione y listo arranco como si nada; espero les sirva esta experiencia para futuras consultas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba