• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

phantom 91 no enciede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro pues aqui con una molestia esta es la situacion yo tenia un phantom mod 91 y mi primo un spirit 93 y decidimos cambiarlos la unica situacion era que cada quien se quedara con su motor y caja los dos son std los llevamos con el mecanico y a la semana nos los entrego pero resulta que el arnes del phantom se lo puso al spirit y el del spirit al phantom el spirit me dio problema con la carga no cargaba se lo lleve al electrico y me dijo que la computadora se habia dañado y le puso un regulador externo y ademas cargaba hasta 18 hoy vino mi primo y nos pusimos a cambiar los arnes pusimos primero el del spirit y quedo bien es mas ya hasta cargo normal sin el regulador externo luego seguimos con el phantom pero este ya no quiso arrancar da marcha hay gasolina pero no le llega la corriente a la bobina y un electrico nos dijo que era la compu ud que creen el coche llego jalando les pido su valiosa ayuda gracias

Mi estimado como dice el compañero esas cosas no se hacen, son sistemas diferentes es muy probable que dañaran los sistemas, aun que los carros usaran motores similares los rangos y el cableado es diferente, te recomiendo que regresen los motores y cableados a su lugar y reparen los daños, considera que tal vez no les salga barato todo depende del daño. Suerte!

miren compas los motores y transmisiones de ese tipo le quedan al phantom al spirit y al shadow de hecho los tres traen el mismo motror el shadow turbo trae el 2.2 y el phantom y spirit traen el 2.5 en si ese no es el problema el problema fue que el mecanico a donde los llevamos el cambio los arnes cuando no tenia por que hacerlo lo que hicimos nosotros fue volver a poner el cableado como venia de hecho el spirit ya trabajo sin el regulador externo que le habia puesto el electrico desafortunadamente no fue igual con el phantom ya que este daba marcha pero no quiso arrancar despues de mucho buscar vimos que dos cables que vienen de la compu estaban quemados despues me dijo mi primo que el habia hecho un corto pero no me lo habia comentado en si ese fue el problema(el corto) una vez que cambiamos la linea el carro arranco a la primera muchas gracias por sus comentarios

Supuse que el phantom trae turbo y el espirit no. Te recomiendo ser mas claro en las especificaciones de los autos en futuros casos. Lo bueno de es que ya se soluciono tu problema que es lo importante. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.