• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pick up ram 2500 mod 2006 hemi 5.7, al inyector nro 4 no le llega pulso negativo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rodarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ram
Hola Amigos Foreros Buenas Tardes,tengo Una Pick-up Ram 2500 Modelo 2006 Con Motor Hemi 5.7 Lts.el Problema Es Que A El Inyector Numero 4 No Le Llega El Pulso Negativo,por Lo Tanto,no Funciona,ya Cheque El Cableado De Este Arnes Y Tambien Cheque Desde El Pin,en La Computadora Y No Hay Tierra,envie La Compu A Una Empresa En San Luis Potosi,ahi La Pusieron En El Simulador Reportandome Que Todo Trabaja Bien,ya Estoy Un Poco Desesperado,agradesco Cualquier Ayuda,saludos

Re: Ayuda Plis,ram 2500

Revisa el cable que tenga continuidad despegalo de la computadora ..

saludos

revise tu post ,,y encuentro que esto ya lo revisate hazlo otra vez debe haber un error en el chequeo ,te equivocarias en algo ,, si la computadora esta bien el cable algo a de tener..

de casualidad te da el codigo p0204..o que codigo te da...cheka si no te da el.p0108-p0106..y me avisas
tambien con tu probador de luz .conectalo a negativo en la bateria y abre la llave y revisa que prenda aqui vas a revisar que tenga doce volteos..una vez que agas eso,intercanbia tu probador al positivo esta prueba es desde la salida de la computadora una vez que lo encuentres pon la punta del probador para revisar que la luz del probador te pulse ...ese es que mas inporta por que el otro solo es tierra tambien viene de la conputadora pero se comparte para varios inyectores,
sigue los colores del cable hasta la compu...suerte

Hola,buen Dia,antes Que Nada Permitanme Agradecerles La Atencion Prestada A Este Tema,a El Amigo,gonzalez,ya He Revizado Los Demas Harneses Para Los Demas Inyectores,en Este Sistema El Voltaje Comun Para Todos Los Inyectores Es El Mismo Que El De Bateria Ya Que Proviene Del Relevador Asd,la Computadora Les Provee De La Tierra A Cada Inyector De Forma Al Encender De Forma Simultanea Para Despues Hacerlo De Forma Secuencial,conforme Al Orden De Encenddido.
Volviendo Al Tema.amigo Alfredoislas,mira Ayer Le Puse Un Led(probador De Voltaje Al Inyector),cuando Enciendo El Motor La Luz Parpadea Normalmente,pero Pasados Unos Segundos,empieza A Perderse La Intensidad De La Luz,hasta Que Se Apaga Totalmente.
La Seguire Checando Y Reportandoles Cualquier Dato,por El Momento Les Agradesco Su Interes,saludos,se me olvido decirles que me arroja dos codigos,p0304 y el 1414.

al parecer tienes una variacion de voltaje que te esta afectando debes
revisarlo desde frio el motor hasta su temperatura normal ..te acosejo
mover cableado y mirando multimetro que no deje de marcar o que no suba
a mas de 14.5 voltios tambien de manera manual checa las diferentes
partes electricas que no esten muy calientes..

hola amigo, espero ya ayas resuelto tu problema, para mi es el modulo de mando del motor y la prueba que le hicieron estuvo mal hecha saludos

seria bueno que revisaras la resistencia del inyector y también la del arnés, si todo es correcto me inclino por una falla en la etapa de potencia de la computadora, suerte y comenta.

si ya tienes resuelto tu voltaje alto// tambien estoy de acuerdo
que tu computadora esta danada..

saludos

Gracias joanisio .. y suerte...