Hola Compañeros Hoy Les Quiero Pedir Un Consejo Muy Especial Se Trata De Lo Sig. Me Estan Vendiendo Una Camioneta Caravan 91 Motor 3.0 Americana Esta Camioneta No Tiene Caja De Velocidades Ya Ke La Mandaron A Reparar Y El Mecanico Se Dio A La Fuga Con Ella, Esta Parada Ya Desde Algunos Meses Y Me La Kieren Vender... Conosco El Motor 3.3 Y El 3.8 El 2.5y Creo Que Son Motores Que Cumplen Pero Este Motor No Se Que Onda Dicen Que Es Mitsubichi Y Que Es Muy Malo Que Se Calienta Que Suena Las Cabezas En Fin Puras Cosas Malas De Este Motor, Yo He Visto Muchas Camionetas Con El Y La Verdad No Se Si Sea Una Buena Invercion Comprarla Y Arreglarla Lo Digo En Cuestion Del Motor Pues Si Es Un Motor Queme Dara Mucha Lata Puies Ni Al Caso Por Otro Lado Tambien Se Que En Ocaciones Hablamos De Las Cosas Sin Conocerlas Mucha Gente Dice Que Ese Motor Dandole El Mantenimiento Adecuado Son Maquinas Muy Buenas Incluso Una Persona Me Dijo Que Si Le Puedo Meter Una Caja Que No Sea Electronica Es Mejor Tanto En Rendimiento Como En Mantenimiento Pues Es Mas Economica La Rep. De Una Caja Que No Es Electonica Ustedes Que Dicen La Comprarian O De Plano No Se Meterian En Problemas .......
Gracias
mira usalmente en los modelos del 8o al 89 el la carava y plymount el motor es compatible con el de mitsubichie y es exacta mente igual asi que no te preocupes el problema podria ser igual en ambos casos pero si te recomiendo que en cualquier veiculo tengas en cuenta el mantenimiento del mismo yo pienso que seria una buena invercion pero a mi punto de vista no le tengo confiansa a la dodge suerte y espera por mas sugerencias saludos desde colorado eeuu
A ecepcion de los cascabeleos que se le escuchan y de que arrojan un poco de humo, en todo lo demás está bien yo he reparado estos motores y no es nada fuera de lo común el funcionamiento es el mismo en el 3.3 y igual el problema para cambiar bujias y cables. Así como el alternador.No le veo problemas, suerte.
yo me compre una caravan 1988 d motor 3.0L 6v lo que seguido se friega es de las cabezas. mas si le das mantenimiento te duran mucho. si quieres comprar la caja de velocidades. ve a un desguesadero seguido se encuentran en buen estado. yo asi estoy reparando la mia. ya solo me falta poner la banda del tiempo. soy novato mas la crisis me a hecho aprender de la mecanica. echale ganas amigo

depende del costo pero por lo que yo entiendo ni siquiera has escuchado la maquina pues no tiene transmision ahora si la cmta estubo en el taller del mec tranza a lo mejor hasta le sustrajo piezas checale bien no t vayas arrepentir bye

mira yo tengo una caravan 95 i gual 3.0 seguido salgo a carretera y el motor no ha dado gran lata mas que su mantenimiento en gral y me ha salido muy buena acabo de reparar la caja y quedo muy bien en terminos generales es motor chico y transmicion sencilla 3 vel para el peso de la camioneta no son para correr pero son aguantadoras si la sabes cuidar son buenas
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.