Hola Compañeros Hoy Les Quiero Pedir Un Consejo Muy Especial Se Trata De Lo Sig. Me Estan Vendiendo Una Camioneta Caravan 91 Motor 3.0 Americana Esta Camioneta No Tiene Caja De Velocidades Ya Ke La Mandaron A Reparar Y El Mecanico Se Dio A La Fuga Con Ella, Esta Parada Ya Desde Algunos Meses Y Me La Kieren Vender... Conosco El Motor 3.3 Y El 3.8 El 2.5y Creo Que Son Motores Que Cumplen Pero Este Motor No Se Que Onda Dicen Que Es Mitsubichi Y Que Es Muy Malo Que Se Calienta Que Suena Las Cabezas En Fin Puras Cosas Malas De Este Motor, Yo He Visto Muchas Camionetas Con El Y La Verdad No Se Si Sea Una Buena Invercion Comprarla Y Arreglarla Lo Digo En Cuestion Del Motor Pues Si Es Un Motor Queme Dara Mucha Lata Puies Ni Al Caso Por Otro Lado Tambien Se Que En Ocaciones Hablamos De Las Cosas Sin Conocerlas Mucha Gente Dice Que Ese Motor Dandole El Mantenimiento Adecuado Son Maquinas Muy Buenas Incluso Una Persona Me Dijo Que Si Le Puedo Meter Una Caja Que No Sea Electronica Es Mejor Tanto En Rendimiento Como En Mantenimiento Pues Es Mas Economica La Rep. De Una Caja Que No Es Electonica Ustedes Que Dicen La Comprarian O De Plano No Se Meterian En Problemas .......
Gracias