• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pido ayuda Urgente Por Favor Cavalier 97 Motor 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Amigos Tengo Un Cavalier año 97 Motor 2.2 4 cylindros

El Cual Me presenta Un Derrame de Gasolina por Los Cuatro Injectores

Los Reconstrui en un Taller especificado con filtro superiores y inferiores ademas de q le cambiaron todos los orrines ( Gomas ) , Tambien cambien la Valvula reguladora de combustible y aun asi votan conbustible considerablemente gotean los cuatro la misma falla antes de hacer todo esto.

Saque el camarin de injeccion y lo limpien revise las empacaduras y nada.

Quien me da una idea o una posible solucion amigo

Los Reconstrui en un Taller especificado con filtro superiores y inferiores ademas de q le cambiaron todos los orrines ( Gomas ) , Tambien cambien la Valvula reguladora de combustible y aun asi votan conbustible considerablemente gotean los cuatro la misma falla antes de hacer todo esto.

A ver si entendi: Si te refieres a que los injectores gotean, por el orificio que regularmente rocian el combustible al ser activados; significa que los injectores estan defectuosos. [Los injectores solo deben rociar gasolina al ser acivados, electronicamente]
Reclama, al que los reconstruyo. [a que le llaman reconstruccion?]
Si; el goteo se origina en la parte exterior de los injectores; checa que los "O ring" sellen bien su contorno, y que no se muerdan.
Saludos

Si Me refiero a que los injectores gotean combustible al estar en fucinamiento ya instalados mojan las tuberias del camarin de escape como si fue por el orin pero todo los orines son nuevos y no estan mordidos y para colmo se les hace sierta precion para q entren y salga los e revisado ya varias veces a ver si tinen alguna grieta o mordedura o si le quedavan flojos al injectos pero no.

amigo saca los inyectores y los revisas bien por la parte donde van los orrin, y te fijas que no tengan rayaduras o desgaste dejado por un mar manejo. por ejempro ( un apreton fuerte)

No amigo de verda estan impecable los revise hasta con una lupa y nada

Por descarte voy a cambiar todos los orines ya q estos son los q colo el taller q los remanofacturo le hiso el mantenimiento y los probo luego de recostruirlos no valla hacer q son de otra medida pero esta falla la presentava antes de llevarlos.

una pregunta si la tuberia de retorno estubiese tapara prodria presentar esta falla.

existe alguna valvula o senson q se encrague de esto o pueda generar esta falla puesto q ya cambie la valvula reguladora de presion por una nueva.

el vehiculo no presenta falla en su funcinamiento solo consu mas combustible de lo normal y el olor de combustible se siente dentro del vehiculo cuando prende el aire acondicionado y al levantar el capo el vote de combustible es evidente.

:D

que tal mira para mi que donde los mandaste reconstruir los dañaron, por lo que yo se el tipo de iyección de tu vehiculo es simultanea osea que habren todos los inyectores al mismo tiempo, pienso que dañaron la resistencia de estos cuando los inyectores se abren has de cuenta que es como si tuvieras la llave del agua abierta, bueno en fin tienes que checar si no estan abiertos, para esto tienes que desconectar los arneses de los inyectores estos tienen dos patitas (los inyectores) ahi vas a poner los cables de un multimetro, lo vas a poner en la escala de resistencia ohms y vas a checar cuanto te da cada uno de ellos anota los valores si alguno no te diera resistencia esta abierto checale eso y nos avisas cuanto te dieron de resistencia:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.