- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
K Tal Me Llego Un Corsa 1.8 Modelo No M Acuerdo Ja Pero Es Nuevoel Problema Es El Siguiente Tiene 121 Mil Km Pero Le Gasta Aceite Pero M Comenta K Desde Los 30 Mil Empeso Hacer Esto Ustedes K Opinan K Sea No Hay Ninguna Fuga Gracias X Sus Comentarios
que onda rossete
¿arroja humo por el escape?
la pcv esta trabajando bien?
el no me acuerdo jajajaja.
el carro trabaja bien no echa humo no falla todo ok y el no me acuerdo es como 2005 es motor 1.8 creen k sea el motor les comento la gastada de aceite empeso alos 30 y lleva 121 ksera? o k opinan?
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.