pierde potencia y se calienta

luis90

Nuevo Miembro
Hola buen día tengo un carro cutlass 89 prende rápido el problema es que trabajando pierde potencia y de repente se acelera.
Otra cosa también no se si sea x lo antes mencionado pero lo muevo cercas y se calienta

xico

Master!
saca codigos de falla y revisa que no se pegue el termostato y que el ventilador entre normal

luis90

Nuevo Miembro
Hola nuevamente espero estén bien todos mi carro cutlass 89 comenzó a hacer un ruido como que un rechinido el una llanta izquierda delantera que puede ser ?? Gracias....

xico

Master!
Hola nuevamente espero estén bien todos mi carro cutlass 89 comenzó a hacer un ruido como que un rechinido el una llanta izquierda delantera que puede ser ?? Gracias....[/QUO

se necesitan mas detalles, si es al girar, al ir recto, al bachear

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.