• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Platina Gasta Mucha Gasolina

Estiamdos amigos, tengo un platina 2003, gasta mucha gasolina, le hice afinación completa, sin embargo consume mucha gasolina, alguien me podria dar un tip que hacer para evitar que gaste gasolina en exceso,
 

carlos elias

Miembro Activo
mira, si no te falla y no trae prendido el motorcito, el consumo que te debe de dar es el normal, supongo que en la afinacion le cambiaron todos los filtros. existen unos ahorradores de gasolina que van en las mangueras de gasolina son una especie de imanes (ionizan los electrones de la gasolina), tienen su ubicación. no son caros, cuestan al rededor de 100 a 300 pesos mexicanos.
te deseo suerte con ese carro.
 

joanniso

Experto
checa la señal del MAP, esta montado en el multiple de admisión y revisa la calibración del ECT, suerte y comenta.
 

HLUZ

Miembro Activo
como sabes que gasta gasolina? tu problema es facil..comprate un auto electrico.;o una carreta y un burro y listo solucion rapidagracias por el comentario
 

mickey_053

Nuevo Miembro
Estiamdos amigos, tengo un platina 2003, gasta mucha gasolina, le hice afinación completa, sin embargo consume mucha gasolina, alguien me podria dar un tip que hacer para evitar que gaste gasolina en exceso,


mi problema es similar, mi carro es un CLIO 2003 T/AUT, y me gasta un tanque de 41 lt aprox, por 245 km recorridos aprox, me esta gastando mas que un 8 cilindros, espero y no encontrarme con la misma respuesta que la del burro, si no saben, no respondan...!!!!
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Seria bueno que enfocaras el tipo de afinacion y si quedo igual que antes del afinamiento. porque quizas tu problema no era solo de afinamiento si no de reparacion. Y dinos que le sientes tu al carro durante la conduccion, si trabaja forzado , si hay detonaciones en el escape , si sientes que acelera y no corre mucho, detallanos un poco
 

pcmapodaca

Nuevo Miembro
hola yo tengo un platina automatico 2004 y tambien me gasta igual que el tuyo, me podrias decir si ya lo resolviste?? y que fue lo que tenia, saludos
mi correo es pcmapodaca@hotmail.com, de ante mano muchas gracias
 
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…