• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Platina prende pero se apaga

Buenas tarde, pido ayuda para poder saber que es lo que le pasa a mi auto es un Platina 2004 automatico, pasa que lo quero prender y prende como 4 o 5 seg y se apaga y si intento acelerar se apaga o hace como explosiones. hace como un mes le cambiaron el sensor de cigueñal. pero tengo como 4 dias que batallo con este problema y ya lo lleve al mecanico y me dice que la bomba, inyecctores, bobibas y que esta bien. lo que me digo es que marca el el BAF O VAf que del catalixador y que eso puede que se y necesito quitarselo... si alguien me puede ayudar se lo agradeciria.

esa falla me ha tocado y ha resultado ser el oring de la camara de acelerador dañado puedes empezar checando eso y si el catalizador esta tapado si arranca pero al acelerar no tiene potencia

Hola muchas gracias y como le puedo decir al mecanico donde se encuentra el origin de camara de acelerador??. y si le quitan el catalizador funsiona igual o afecta en algo??

Muchas gracias espero tu respuesta

pues cualquier mecanico sabe cual es la camara de acelerador y si no sabe cambia de mecanico y el catalizador si lo quitas repercute en el consumo de combustible, luz check encendida y no pasaria nunca una verificacion