• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

platina sin bobinas individuales es mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en algunos platinas les he quitado esas latosas bobinas si les interesa solo hay que adaptar una de ford de 4 cilindros encuentren en el cilindro uno y dos los pulsos yen el cuatro la corriente si tienen duda les mando un diagrama asi mismo le cambiamos los inyectores le ponemos de los que llevan los thunderbird de ocho cil esos inyectores amarillos delgados asi a su platina se le acaban los problemas

me gusta la idea
lo qu me quedaria en duda seria la capasidad
si bien recuerdo cuando los carros tenian pintos tenian una capasidad de chispa x lo cual limitava el motor a x cantidad de chispas por minuto
despues llego lo electronico dando y cantidad de chispas por minuto lo que permitia motores mas revolucionados
conlas bobinas independientes tenemos z cantidad de chispasporminuto
el punto es si x es menor a Y y Y es menor a z no limitariamos el desempeño a altas revoluciones????

en algunos platinas les he quitado esas latosas bobinas si les interesa solo hay que adaptar una de ford de 4 cilindros encuentren en el cilindro uno y dos los pulsos yen el cuatro la corriente si tienen duda les mando un diagrama asi mismo le cambiamos los inyectores le ponemos de los que llevan los thunderbird de ocho cil esos inyectores amarillos delgados asi a su platina se le acaban los problemas

estimado compañero envia mas detalles o el diagrama que dices para descargarlo saludos eso si es ingenio o a mi correo alfredo_bese@hotmail.com
te lo agradeceria mucho

Oye me podrias pasar el diagrama de la modificacion que hablas sobre el Platina, me interesa por favor...josarzm@hotmail.com

me has sorprendido con tu comentario , y me parece exelente lo que has hecho, me podrias enviar el diagrama que comentas? gracias mi correo es solosolosolo6@yahoo.com.mx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.