- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos esta es primera vez que participo de este foro . tengo una plymouth grand voyager 1996 3.3 que no me llega corriente a la bobina de encendido y ya he chequeado todos los fusibles y estan todos bien sera posible que me puedan ayudar con este problema
checa el relebador ads ese relebador controla la bobina injectores y el encendido como probarlo es facil lo calisa el relebador y as un puente entre las terminales 30 y 87 y ay tiene que dar chispa tu bobina

hola amigos esta es primera vez que participo de este foro . tengo una plymouth grand voyager 1996 3.3 que no me llega corriente a la bobina de encendido y ya he chequeado todos los fusibles y estan todos bien sera posible que me puedan ayudar con este problema
Hola, la falla muy probable es que sea el sensor de posicion, si este no funciona no llega la correinte a la bobina. este sensor se encuentra en la union entre la caja y el motor por la parte de adentro
checa el sensor de pulsos que va en la transmision y el arnes que va debajo de la bobina esas suelen ser las causas
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.