Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola compañeros tenia mucho que no entraba a la pagina hoy tengo un problema muy grande espero poder encontrar una ayudita... veran me llego una plymouth voyager 93 motor 3.3 con abs la camioneta ya la habia agarrado un mecanico pero no hizo bien su trabajo ... veran para empezar traia un desastre en la alarma de esas que le ponen y muchos cables de un sonido que tambien ya no traia.... ya todo eso se lo quite y puse la corriente de encendido como va descubri que la camioneta traia un fuerte corto en esa linea de 12 v los cables achicharrados ... 6 fusibles con la gandiosa idea de ponerles alambre para que no se vuelen la computadora no es la que traia en fin la camioneta medio jala se apaga .... el gran problema es que el tablero nada nada le sirve no se si el corto daño el tablero... le quitaron el foco que avisa que hay problema con el abs le puse uno y todo el tiempo tiene prendido el foco de abs y el de brake y el de air back... la camioneta toce mucho tiene marcha muy inestable se jalonea ...... bueno...... creen que la computadora no sea para ese modelo es decir.... necesitara una computadora para voyager 93 con abs o solo con que sea de voyager 3.3 basta...... no le puedo hacer el escaneo por que el chec engine no prende diganme amigos...... alguna idea se los agradesco mucho y un gran saludos a toda la comunidad estare informando.....
La computadora debe ser igual a la original, debe traer el mismo numero de serie xq si tiene q ver con el funcionamiento del motor y abs, deberías preguntar en un lugar especializado en computadoras el número de serie original y compararlo con la computadora q tienes y verificar q sea el mismo
hola compañeros buenas noticias ..... me prestaron otro tablero.. que si servia y no funciono.... y me percate que tambien los limpiadores de la voyager no funcionaban..... y le cambie un modulo que tiene a mano derecha en la perte inferior del tablero tiene dos conectores y funciono perfectamente los dos tableros todo funciono perfectamente ahora tengo que conseguir uno de otra camioneta o ir al hueso haber si encuentro un modulo de esos..... le hice el escaneo y salieron los codigos 14.... 33... y 52 y ya me fui directamente al map.... y no lo traia conectado la camioneta ya funciono trae marcha casi estable sali a correrla un rato y todo funciona siento que esta como amarrada de los frenos frena bien pero como dige el bosster yo digo que no es de esa camioneta bueno poco apoco voy a montar el tablero de las dos camionetas y la voy a llevar a que la escanen haber que dice por que el aviso del abs no se le apaga y el de brake seguire informando gracias por sus comentarios
hoy consegui el modulo de la carroceria, todo esta funcionando bien ya la lleve al escaneo y me marco fallas en caja y en motor pero el abs no lo detecta ya revisando mas minuciosamente..... el booster que trae no es el original no se si el sistema de abs traiga booster o un modulo ya que en el arnes tiene tres conectores que la verdad no se ni en donde vayan y si definitivamente trataro de hacerla con frenos normales ustedes que opinan yo tengo una idea.... es conseguir un arnes de una camioneta que no traiga abs y cambiar ese arnes ya que el que trae esta camioneta ya trae muchas arregladas....con el arnes de uan camioneta con fgrenos normales quito todo lo del abs.... consigo un booster y bomba y tuberia de frenos normales asi la camioneta tendra el sistema de frenos como dios manda la verdad no me siento confiado que traiga el abs y que no funcione ustedes que me sugieren la camioneta ya camina me di unas vueltas con ella para conseguir el modulo de carroceria y no se paro trabajo bien dentro de lo que cabe siento que trae alguna falla en la caja pero como tambien tiene el arbnes arreglado es un desastre seguire informando y ustedes que harian arreglarian bien el abs o cambiarlan por frenos convencionales? gracias.........