hola compañeros tenia mucho que no entraba a la pagina hoy tengo un problema muy grande espero poder encontrar una ayudita... veran me llego una plymouth voyager 93 motor 3.3 con abs la camioneta ya la habia agarrado un mecanico pero no hizo bien su trabajo ... veran para empezar traia un desastre en la alarma de esas que le ponen y muchos cables de un sonido que tambien ya no traia.... ya todo eso se lo quite y puse la corriente de encendido como va descubri que la camioneta traia un fuerte corto en esa linea de 12 v los cables achicharrados ... 6 fusibles con la gandiosa idea de ponerles alambre para que no se vuelen la computadora no es la que traia en fin la camioneta medio jala se apaga .... el gran problema es que el tablero nada nada le sirve no se si el corto daño el tablero... le quitaron el foco que avisa que hay problema con el abs le puse uno y todo el tiempo tiene prendido el foco de abs y el de brake y el de air back... la camioneta toce mucho tiene marcha muy inestable se jalonea ...... bueno...... creen que la computadora no sea para ese modelo es decir.... necesitara una computadora para voyager 93 con abs o solo con que sea de voyager 3.3 basta...... no le puedo hacer el escaneo por que el chec engine no prende diganme amigos...... alguna idea se los agradesco mucho y un gran saludos a toda la comunidad estare informando.....