- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, ojalá puedan ayudarme. Traigo un Pointer 2005 que de repente se comenzo a arranar. Le cambiaron la IAC y limpiaron el cuerpo de aceleración pero la falla sigue. En baja se siente la falla y en los cambios de velocidad al darle gas se arrana como que se corta el fljo de gas o la corriente. De antemano gracias.
revisa la presion de la bomba , de preferencia circulando el vehiculo
Mi estimado que tal, yo te invitaria a que se le cheque el sensor de posición del pedal de aceleración es bastante probable que ahí está el problema en ocasiones falla primero y luego te envía el Ckeck Engine. A veces bajan las revoluciones y otras se va muy por lo alto, espero te sirva esto de ayuda.
Por ahí debe andar. En este momento le estan reseteando con la computadora, pues aparentemente cuando se cambia la valvula IAC debe de reprogramarse para que funcione correctamente. Si esto corrige la falla, yo lo confirmo en este foro. Para que se tome como referencia. Saludos y gracias por la aportación.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.