• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

pointer 2001 ,,,DESCARTAR CABEZA DE MOTOR

KE TAL CAMARADAS...miren tengo un pointer 2001,,,que ya ni se que acerle .,,miren el problema ps surgio de la nada,,,iba rumbo al trabajo y derrepente me di cuenta y pues la temperatura del motor empezo a subir muy rapido,com o pude llegue a una gasolinera ,,y pues ahi lo enfrie para poder llegar a mi trabajo,,,,entonces me percate que el ventilador no prendia ,,,le cambie releevador del ventilador,le cambie el bulbo de temperatura,,,el ventilador si se conecta directo pues si funciona pero ps quisiera que prendiera automaticamente como antes ,,,ya quite las mangueras de agua la bomba al parecer si esta funcionando ,,,,alguno de ustedes me podria indicar que mas aserle ???? espero y agradecere sus concejos ,GRACIAS:confused:

Hola amigo,controlaste que el termostato funcione bien y no este trabado?cuentanos que descubres,saludos.

bueno ke tal camarada jal,,,,mira empesemos por partes , ,,empese revisando y cambiando bulbo de temperatura,releevador de ventilador ,quite el termostato,,,y lo eche a jalar con termostato y sin termostato y siguio igual,,,le desconecte las mangueras que van al radiador de el aire acondicionado y las uni pensando que este podria estar tapado y nada...revise bomba de agua y funciona bien ,,,solo me falta sondear el radiador pero ya lo quite y la verdad no se ve que este muy tapado,,,otra si conecto el ventilador en forma directa este si funciona,,,y pssssss la falla sigue,,,,se calieenta ,,ej. llega a 90grados y prende el ventilador pero muy poquito rato ,despues de seguir jalando empieza a hervir el agua y la avienta por el deposito .....que mas podre hacerle,,,ya se me acabaron las ideas aaaaa y ya cheke el tiempo i essta bien......:confused::confused:

Hola que tal Amigo pues deberias de probar con el tapon del deposito esos llevan un termostato y si no sirve el tapon pasa el problema que tienes tambien deberias de sondear el radiador porque aparentemente lo vemos bien pero recuerda que llevan unas venas muy finitas y se pueden tapar muy facilmente y checa bien que tanta recirculación de agua tienes porque si ya pusiste el ventilador directo y se sigue calentando el problema no esta en lo electrico ni en el ventilador SUERTE. Ahi nos comentas que paso saludos.

ok amigo te voy a decir conforme a mi experiencia, ya cambiaste el bulbo de temperatura me imagino que hablas de el del radiador o no? tambien tiene un bulbo en el moter cerca de la banda de tiempo arriba del alternador, cambiaselo. si sigue la falla entonces tiene tapadas las guias del recorrido del agua en la cabeza y en el monoblock ya me paso con 4 pointer diferentes y al quitar la cabeza te das cuenta que se tapan las guias del paso del agua por falta de refrigerante o anticongelante como le quieras decir y utilizan agua en su lugar esto proporciona mayor residuo de oxidacion y es causante de que se tapen las guias y venga el calentamiento de la maquina, de casualidad tambien se te calienta de mas en el interior del auto en el area de la consola? espero te sirva esta informacion.

hola amigos, estoy teniendo el mismo problema que el compañero con el ventilador de mi pointer, podrias decirme el costo aproximado de la limpieza de la cabeza del motor? por favor

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.