Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos del foro mi caso es el siguiente me llego un pointer 2007 el cual no arranca al parecer el sensor ckp no manda señal a la computadora me comenta el dueño que ya lo remplazo por uno nuevo y nada que arranca, revise el conector del sensor y meda solo un voltaje de 4.8 y otro de 2.4 y una tierra si alguien de ustedes me pudiera decir que voltajes debe de tener el conector o mejor a un si me pudieran decir en donde o con quien consigo el diagrama eléctrico de control de motor se los agradecería mucho.
El voltage es correcto. 4.5 a 5.0 volts, sólo que al girar manualmante el cigüeñal, debe interrumpirse y activarse. La señal de tierra la debes checar en forma inversa, y con el multimetro. En la parte inferior de la batería, al frente, hay dos conectores, revisalos, a veces se enzarran con ácido de la batería. Revisa continuidad del arnes del conector del sensor hacia el arnés. Checa eso y comenta. Saludos.