• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pointer 2007 no arranca

hola amigos del foro mi caso es el siguiente me llego un pointer 2007 el cual no arranca al parecer el sensor ckp no manda señal a la computadora me comenta el dueño que ya lo remplazo por uno nuevo y nada que arranca, revise el conector del sensor y meda solo un voltaje de 4.8 y otro de 2.4 y una tierra si alguien de ustedes me pudiera decir que voltajes debe de tener el conector o mejor a un si me pudieran decir en donde o con quien consigo el diagrama eléctrico de control de motor se los agradecería mucho.

El voltage es correcto. 4.5 a 5.0 volts, sólo que al girar manualmante el cigüeñal, debe interrumpirse y activarse. La señal de tierra la debes checar en forma inversa, y con el multimetro. En la parte inferior de la batería, al frente, hay dos conectores, revisalos, a veces se enzarran con ácido de la batería. Revisa continuidad del arnes del conector del sensor hacia el arnés. Checa eso y comenta. Saludos.