Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

pointer arranca con dificultad

dialex

Miembro Activo
hola foro antes que nada les deseo un feliz a@o nuevo y que todos sus propocitos los realicen.
ahora les cuento tengo un pointer que me empeso a tardar en encender poco a poco pero ahora si ya se tarda mas y si arranca se apaga en baja, ya sele revisaron inyectores, pulso de inyector corriente en bujias se le cambio el filtro de gasolina, se le coloco la boya se le cambiaron bujias por que se mojan de gasolina se le reviso comprecion 150 todos, banda de tiempo por que estaba floja, por favor espero y me puedan horientar que debo hacer. por su atencion gracias.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.