• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pointer mod 2003 No Apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tengo Un Pointer Mod 2003 Que Tiene Un Problema Cuando Calienta Un Poco No Apaga Sigue Trabajando Esto Puede Que Lo Haga Tres O Cuatro Vese Seguidas Y Despues No Lo Hace No Se Se Les Haya Tocado Algun Problema Haci Por Favor Cualquier Comentario Se Los Agradesco La Valvula Iac Se Lo Probo Otra Y Hace Lo Mismo

Re: Pointer No Apaga

Voy A Checarlo Pero El Fallo Que Hace Es Como Cuando Un Carburador Esta Acelerado Y Cuando Lo Apagas Sigue Trabajando Y Empieza A Corcobear

en un carburador la gasolina cae por succion a los cilindros y es encendida por la temperatura del motor y en un carro de inyeccion cuando apagas el sw. los inyectores dejan de mandar gasolina.
a menos que estos esten goteando.

Ok Voy A Checar Si Estan Goteando Los Injectores Me Comentan Tambien Que Podria Ser Mucho Carbon Een Las Camaras Aunque Este Auto Tiene 75000 Km
Cualquiero Cosa Les Estare Informando En Cuanto Quede

amigo verifique realmente si los inyectores estan goteando, pero yo me inclino a que este vehiculo tiene excesivo carbon en la camara de combustion a tal punto que cuano usted apaga el vehciulo , las bujias de encendido dejan de trabajas pero este carbon se pone al rojo vivo y sustituye a las bujias de forma desordenada y es por ello que le corcovea.si usted considera que esta goteando, encienda el carro y quitele los conectores de los inyectores uno a uno a ver si queda encendido.
Talvez te sirve el consejo amigo

Gracias Ya Cheque Switch Esta Bien Lo Hace Igual Con Otro Baje Injectores Y No Se Gotea Ninguno Solo
Lo Que Le Tengo Hecho Y No Me A Fallado Es Que Le Tengo Puesto Un Foco De Preuba De Negativo De Bateria A Positivo De Bobina Y Cuando Lo Apago No Hace Nada Pero Si Le Quito El Foco De Prueba Hace El Corcobeo
Esta Medio Raro El Fallo Si A Alguien Le A Pasado Este Problema Y Me Puede Ayudar Siento Como Si Se Quedara Indusido Algun Relavador O Algo

Algo Similar Me Paso A Mi En Una Ocasion, Pero Era Un Cavalier Se Quedaba Trabajando Despues De Cerrar La Llave, Despues De Un Rato De Estar Buscando Note O Me Fije Que El Ventilador Lo Tenian Directo Del Positivo De La Bobina, Apagaba La Llave, Y El Ventilador Seguia Girando Y Asta Que Se Paraba Por Completo El Ventilador El Motor Dejaba De Funcionar, Claro, Cuando Cerraba La Llave El Motor Trabajaba Muy Inestable, Yo Llegue A La Conclusion Que El Mismo Ventilador Generaba Voltaje Mientras Seguia Girando, No Se, Podrias Checar Si Despues De Cerrar El Sw Ay Corriente En La Bobina No Presisamente Tiene Que Ser Del Ventilador , Esto Te Lo Pongo Como Un Comentario, Chanza Y Te Sirva De Algo

hola, me paso algo parecido a lo que te ocurre.
tuve un auto que al girar la llave para apagarlo, el vehiculo seguia en marcha.
el inconveniente venia de la caja inteligente ya que continuaba enviando alimentacion al computador por otro cable. pero si desconectabas ese cable el vehiculo no encendia mas.
de la unica forma que pude solucionarlo fue agregando un diodo para que no recirculara en ese sentido la alimentacion.
nunca mas fallo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.