• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pointer No Prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañeros de el foro me llego un pointer 1999 motor 1.8 lts std en grua no prende al parecer se apago de rrepente no da ,marcha no enciende ningu foco en el tablero alguna opinion algun relevador dañado ya chece todos los fusibles esta bien akguna opinion la alarma se activa en las purtas con la llave al praecer esta bien gracias por sua ayida

pues puede ser que el boton de seguridad se activase ami me paso similar con una linconl navigator y en la parte derecha de el copiloto tenia un boton amarillo que si le pegabas se desactivava todo al parecer es por si chocas no salga la gasolina ni nada

pues puede ser que el boton de seguridad se activase ami me paso similar con una linconl navigator y en la parte derecha de el copiloto tenia un boton amarillo que si le pegabas se desactivava todo al parecer es por si chocas no salga la gasolina ni nada

a lo que te refieres porfirio es al sw de intercia y pocos carros traen este sw como los ford, renault y solo corten el combustible amigo.

se soluciono falla de pointer resulta que en la fusilera uno de los conectores estaba recalentado y con cables sueltos por lo kmismo requemado se cbio conector y s rpusieron cables quemado ok graacias por los tips

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.