• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pointer no se apaga

Que tal compañeros, espero estén bien. Me me llegó un volskwagen pointer 2002 que al girar la llave para apagarlo este continúa trabajando y no se para hasta meter velocidad y soltar clutch. Lo llevaron con eléctrico para cambiarle switch pero sigue igual. Alguien me podrá dar idea de que podrá ser? Ya cheque inyectores y están cerrados en ese momento no gotean incluso los desconecto cuando presenta el problema y lo sigue haciendo. Espero su ayuda y muchas gracias. Saludos desde puebla.

Hola, ando por aqui revisando el foro y me encontre con tu mesaje, quisiera saber si lograste corregir tu problema y cual fue la causa.

Gracias y Saludos

buenas noches yo te recomiendo que cheques las corrientes de la computadora es muy probable que un cable de corriente este manteniendo la corriente del swich continua necesitas conseguir los diagramas de pointer se llama corriente 15 positiva y funciona al abrir el swich y termina al apagarlo reviza el mazo de cables del propio swich si estan quemados y pegados entre si espero que resuelvas rapido tu problema

fijate en desconectar el cable positivo del alternador, si se apaga sacando el cable, tenes el problema en el alternador.-