Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

pointer se ahoga muy raro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablik

Miembro Activo
hola espero que me puedan ayudar.
estoy arreglando un pointer que se ahoga solo arranca si le abro el switch para cargar el riel despues desconecto la bomba y cuando arranca la vuelvo a conectar.
ya le probe de otro pointer el sensor map el regulador de presion ya le lave los inyectores el sensor de oxigeno lo cheque con multimetro y arroja 0.80 v sin mucha variacion pienso que por lo mismo del exeso de gasolina.el rango del tps es correcto. distribucion y tiempo estan correctos. presion de riel es de 40 psi. no tiene fugas de vacio.no arroja ningun codigo.
lo raro es que con los inyectores afuera pero conectados a sus enchufes y a alimentacion de gasolina y dar marcha el primer pulso lo envia simultaneo a los cuatro este pulso es largo y se ve grueso. los siguientes 4-5 pulsos tambien los envia simultaneo pero mas corto el pulso inyecta menos gasolina. despues de esto empieza otra ves a mandar los pulsos mas largos como el primero.
espero de verdad me puedan ayudar ya llevo dos dias con esta falla y ya se me acabaron las ideas. de antemano gracias.

porque no pruebas con otra computadora, tal ves este dañada, porque los pulsos deben de ser continuos, ya variarian encaso de acelerasiones, en el ancho del pulso, el arco voltaico,

pablik

Miembro Activo
yal le meti el escaner le meti el cj euro y no arroja codigos y otra causa por la que piesnso que es la computadora esporque no entra cuando esta andando solo entra con ignicion puesta.
ya cheque el sistema de encendido bobina cables escobilla y bujias lo unico que estaba un poco mal era la tapa ya que fugaba derepente chispa por el central.
si puedo conseguir la computadora, como les digo ya le probe sensores de otro pointer pero tengo miedo por el inmovilizador que me bloquee las dos computadoras.
abri la computadora para ver si algo se veia quemado y nada. las lineas de los inyectores estan bien. ahora el inyector 1-4 van a un transistor y el 2-3 a otro y de ahi a un integrado. es normal que inyecten los cuatro a la vez. eso no lo he checado en el otro porque esta desarmado.

palafox

Miembro Activo
Oye Y Ya Intestanste Ponerlo En Un Banco De Inyectores Aver Comos E Conportan Asi Ya Puedes Ver Si Es La Ecu Suerte Y Dinos Que Pasa Plz Esta Interesante Tu Falla

pablik

Miembro Activo
ya te dire hasta el lunes porque ahorita estoy un poco enfermo. lo unico que hice fue pulsar uno por uno en su mismo riel pero con un pulsador externo porque no tengo el laboratorio y si manda el pulso normal. hoy le probe la otra computadora y como lo sospeche entro el inmovilizador. y la verdad no le dedique mucho tiempo por checar otros carros.si esta ahi el lunes espero ya sacarlo y les digo que tenia.

a mi me paso asi con un carro que tiene TBI
los desconectaba y jalaba y al conectarlos se ahogaba
la bronca eran las bujias
se las puse nuevas y al puro llavaso
lo que tenia es que no quemaba la gasolina porque las bujias no servian
cambiaselas a ver que pasa

yal le meti el escaner le meti el cj euro y no arroja codigos y otra causa por la que piesnso que es la computadora esporque no entra cuando esta andando solo entra con ignicion puesta.
ya cheque el sistema de encendido bobina cables escobilla y bujias lo unico que estaba un poco mal era la tapa ya que fugaba derepente chispa por el central.
si puedo conseguir la computadora, como les digo ya le probe sensores de otro pointer pero tengo miedo por el inmovilizador que me bloquee las dos computadoras.
abri la computadora para ver si algo se veia quemado y nada. las lineas de los inyectores estan bien. ahora el inyector 1-4 van a un transistor y el 2-3 a otro y de ahi a un integrado. es normal que inyecten los cuatro a la vez. eso no lo he checado en el otro porque esta desarmado.
PABLIKO, esos motores, en el arranque es inyeccion simultánea, o sea inyectan todos al mismo tiempo, ya prendiendo la inyeccion cambia a POR BANCOS, o sea un banco 2 inyectores y otro banco los otros 2, a ver explica mejor y mas detallado tu problema ya sea aqui o me mandas un mail, pero antes checa la compresiona todos los cilindros, saludos

hay nos cuentas pero no es normal que inyecten al mismo tiempo talves como es muy rapido los hayas visto asi
PALAFOX, dices que no es normal que inyecten todos al mismo tiempo, pero si es normal, en ese vehiculo, en el arranque es inyeccion SIMULTÁNEA o sea inyectan todos al mismo tiempo y ya prendiendo cambia a POR BANCOS

hola espero que me puedan ayudar.
estoy arreglando un pointer que se ahoga solo arranca si le abro el switch para cargar el riel despues desconecto la bomba y cuando arranca la vuelvo a conectar.
ya le probe de otro pointer el sensor map el regulador de presion ya le lave los inyectores el sensor de oxigeno lo cheque con multimetro y arroja 0.80 v sin mucha variacion pienso que por lo mismo del exeso de gasolina.el rango del tps es correcto. distribucion y tiempo estan correctos. presion de riel es de 40 psi. no tiene fugas de vacio.no arroja ningun codigo.
lo raro es que con los inyectores afuera pero conectados a sus enchufes y a alimentacion de gasolina y dar marcha el primer pulso lo envia simultaneo a los cuatro este pulso es largo y se ve grueso. los siguientes 4-5 pulsos tambien los envia simultaneo pero mas corto el pulso inyecta menos gasolina. despues de esto empieza otra ves a mandar los pulsos mas largos como el primero.
espero de verdad me puedan ayudar ya llevo dos dias con esta falla y ya se me acabaron las ideas. de antemano gracias.
PABLIKO, si tienes messenger de hotmail, agregame para ayudarte, fdelagar41@hotmail.com

pablik

Miembro Activo
muchas gracias francisco. pero que crees que el auto ya lo retiraron del taller como estaba como yo me enferme se lo pasaron a otro mecanico y tampoco pudo. creeme que le revise todo lo basico compresion tiempo y orden de encendido, distribucion afinacion, presion de combustible codigos de falla que no mandaba ninguno. en fin le probe casi todos los sensores. y nada. como te digo lo unico raro es que el mentado pulso inicial lo mandaba muy grueso es mas te podria decir que de la magnitud de un tbi y por lo mismo se ahogaba. pues ni modo se me fue vivo. gracias a todos por sus comentarios y un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.