Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

poiter 2001,,,descartar ke pase agua al mult. de escape

jr1980

Miembro Activo
bueno ke tal camaradas ,,,,miren comensemos por partes , ,,empese revisando y cambiando bulbo de temperatura,releevador de ventilador ,quite el termostato,,,y lo eche a jalar con termostato y sin termostato y siguio igual,,,le desconecte las mangueras que van al radiador de el aire acondicionado y las uni pensando que este podria estar tapado y nada...revise bomba de agua y funciona bien ,,,solo me falta sondear el radiador pero ya lo quite y la verdad no se ve que este muy tapado,,,otra si conecto el ventilador en forma directa este si funciona pero todos sabemos que esa no es la mejor solucion O SI????? ,,,y pssssss la falla sigue,,,,se calieenta ,,ej. llega a 90grados y prende el ventilador pero muy poquito rato ,despues de seguir jalando empieza a hervir el agua y la avienta por el deposito .....que mas podre hacerle,,,ya se me acabaron las ideas aaaaa y ya cheke el tiempo i essta bien......lo unico ke me desconsierta es ke al prender el krro ,,,cuestion de 3 segundos y se acciona solo el motor del aire acondicionado agradecere sus comentarios ,,,o sera que este pasando agua por el empaque de la cabeza al multiple de escape y este la evapore...???y por ende me miente los sensores ????? por el vapor???????????????????:confused::confused::confused:

racing15

Nuevo Miembro
hola amigo buenas noches me paso un caso parecido y era el tapon del deposito del refrigerante, aveces se dan vueltas las ligas chekele eso suerte saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.