• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Polea Cugüeñal Paltina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE ES EL SEGUNDO PLATINA QUE REPARO CON RESPECTO A LO DE LA DISTRIBUCION Y VALVULAS PERO TENGO UN PROBLEMA LA POLEA DEL CIGÜEÑAL SE AFLOJA Y OVIAMENTE SE RECORRE EL TIEMPO Y YA VAN TRES VECES QUE CAMBIO VALVULAS Y ME DICEN QUE LLEVA UN ESPACIADOR ENTRE LA POLEA DE LOS ACCESORIOS DEL CIGÜEÑAL Y EL ENGRANE DEL MISMO ME PUEDEN DECIR SI ES CIERTO ESTO POR QUE YO QUE RECUERDO NO PERO LA VERDAD NO RECUERDO AYUDENME POR FAVOR

Creo que el Renault Clio tiene el mismo motor; aqui te paso el link de un archivo PDF. te puede ser util:
http://www.automecanico.com/auto2044/Renault-00.pdf
Saludos

mi estimado papucho
lo que yo tengo entendido no lleva nada de espaciador
si le has cambiado el tornillo de la polea?
porque si no se lo has cambiado seguro ese es el problema
se debe cambiar tambien el tornillo nuevo, yo he hido a cursos de renault y dicen que se debe cambiar el tornillo porque si no se cambia se afloja
si ya se lo cambiaste me dices haber si te puedo ayudar

Si Ya Solucione Ese Problema Cambie La Polea Y El Tornillo Si Es Nuevo Lo Super Aprete Y Parece Ser Que Que Ya No Se Afloja Ahora El Problema Es Que Se Escucha Como Si Estuviera Desbancado Suena Muy Feo Pero Solo En El Retroseso Este Platina Es Automatico Y Siento Que Es La Turbina O La Cremayera Ustedes Que Piensan Yo Cheque Bielas Y Pistones Y Todo Se Veia Bien Grasias Por Todo Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.