• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Polea de cigueñal

Buenas tardes , primero para felicitarlos por su pagina esta muy interesante y nos sirve mucho y pues aprendemos de esto , bueno esque les quiero pedir un TIP para ver como puedo quitar la polea del cigueñal de un honda acoord ya que le intente de todas maneras y no quiere aflojar , ya van 2 manerales que quebro y ya le puse el maneral y le di marcha y aun asi no afloja , me pueden dar un TIP para aflojar esa tuerca? o en lugar de aflojar lo estoy apretando? muchisimas gracias de antemano por su ayuda

hola, ya verificaste hacia donde gira el motor para tratar de aflojar con la marcha´, la otra opcion es con una pistola de impacto o neumatica, y asi se ponen de dificiles para desarmar `por primera vez, por ultimo cuando la vuelvas a montar aprietala con la pistola de impacto por que suele aflojarse el tornillo y se sale la polea dañando el cigueñal, suerte

muchas gracias por el TIP lo intentare con la pistola de impacto , las poleas aflojan de lado contrario donde gira la polea del cigueñal verdad? gracias

yo las eh quitado amarrando un lazo o un alanbre doble ala polea yal chasis asi evitas que se mueva la polea y afloja al contrario del reloj espero te ayude suerte

hay una herramienta especial es como un maneral pero en la punta tiene para que le golpes yo la compre con snapon y la compre presisamente para los hondas toyotas etc.

hay una herramienta especial es como un maneral pero en la punta tiene para que le golpes yo la compre con snapon y la compre presisamente para los hondas toyotas etc.

Oye como se yama esa erramienta, Yo estoy teniendo problemas tratando de sacar la polea de un Toyota Camry 86 v4 2.0 Me gustaria comprarla,

Saludos

pues mira en una ocacion yo trave la cremallera y solo asi pude aflojar la polea tambien hay que tener cuidado con el tensor ya que es hidraulico