Hola a todos, espero esten bien, tengo un polo classic 1.6 del 99, me pasó lo siguiente. Venía conduciendo en 3ra, bajé la velocidad, quise acelerar y como seguía en 3ra el auto tembló, baje la marcha y seguido a eso quedó inestable la aguja del ralentí, comenzó a fallar y apagarse, puse el scanner me dió unos códigos que borre para que salgan los del momento y salto código de Zonda lambda, el auto ahora si no lo mantengo acelerado no regula, y cuándo calienta un poco intenta mantenerse en ralentí aunque es inestable, tiende a fallar más a nafta que a gas, no sé si pueda darme ése fallo la Zonda.
Cuándo averigué para cambiar la zonda, me di cuenta que tiene puesta ahora una que no es la original, (la original, es una ficha larga y chata, la que tiene puesta es una ficha cuadrada que me sale para versiones 1.8 o la 1.9 gasolera), está conectado ahora con solo 1 cable original, los otros 3 son puestos por aparte y tiene uno suelto en el mismo manojo que es positivo 12v, (adjunto la foto de eso) al auto lo tengo hace unos 6 años y jamás se la cambie
Desde ya muchas gracias
Cuándo averigué para cambiar la zonda, me di cuenta que tiene puesta ahora una que no es la original, (la original, es una ficha larga y chata, la que tiene puesta es una ficha cuadrada que me sale para versiones 1.8 o la 1.9 gasolera), está conectado ahora con solo 1 cable original, los otros 3 son puestos por aparte y tiene uno suelto en el mismo manojo que es positivo 12v, (adjunto la foto de eso) al auto lo tengo hace unos 6 años y jamás se la cambie
Desde ya muchas gracias