Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

poner anillos a piston

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rolex

Nuevo Miembro
ola que tal saludos a todos, voy anillar un motor y siempre e anillado con las ranuras hacia las paredes ) anillos de comprecion, pero me dicen que es mejor anillar hacia los pernos sera cierto, es mi duda y quiciera que alguien me ayudara,gracias 1era y 2 ranura

tomemos como referencia el perno ( 0° ) las puntas del anillo de aceite van a 0° uno de los anillos separador a 45° y el siguiente anillo separador a 180° el anillo de la segunda ranura a 180° del ultimo anillo separador de aceite que pusiste y por ultimo el anillo de la primera ranura va a 180° de las puntas del segundo anillo.

cuando los anillos estan trabajando estos se van girando poco a poco no te caiga de raro que cuando desarmes el motor las puntas esten en otra posicion a las que tu las hallas de jado.

pero la posicion que te acabo de decir es la mejor no lo digo yo lo dicen los manuales de motores de carreras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.