• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pontiac 95 GP Problema con Alarma o solo electrico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos
De regreso yo con mis problemas con mi Carro (Pontiac Grand Prix 95 Se Americano); desde hace unos días, cuando pongo las intermitentes, todo el tablero parpadea como si estuviera mal alguna corriente o tierra, la verdad no se… pero he revisado los cables y no encuentro nada malo, pero lo que veo es que el security empezó a parpadear y no me prendía el carro y esto viene a que el cilindro de la llave está un poco flojo a lo cual si muevo la llave ya se queda prendido pero estático el indicador de security; lo que según he investigado es que si se trata de la alarma original de este carro, se afectan el tablero y la llave, a lo cual tengo que cambiarlos… pero no estoy tan seguro, si lo que les comento del tablero sea debido a eso o simplemente tengo un problema eléctrico y problemas con el cilindro de la llave; es algo enredada la explicación, pero espero me puedan ayudar.
Saludos y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.