• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

pontiac boneville 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primero que nada que tengan un buen dia todos ustedes, no se si sea el lugar donde postear mi pregunta, si no es asi ruego me disculpen al igual si me veo algo ignorante.

mi pregunta es si alguien me puede ayudar a encontrar el boton para abrir el portaequipaje de dicho carro(pontiac boneville 1992) ya que por ningun lado lo encontramos ya lo lleve con un cerrajero y dice que si lleba pero tampoco lo encontro ya lo buscamos en la guantera asientos etc. y nada..

les agradeceria que me pudieran ayudar ya que el manual que trae dicho caroo es de un 1991 y no es igual por que dice que lo trae en la guantera pero todo el tablero es diferente

gracias por su atencion y espero me puedan ayudar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.