Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
caballeros ayudenme el sistema de diagnostico me dio un codigo p1336. se que es algo del sensor (ckp) o crankshaft position sensor. pero otros me dicen que me olvide de eso. que me recomiendan.
hola amigo que tal!!! primero q nada mandame el anio de tu carro y yo te checo bien el codigo, y el carro te da algun problema a consecuencia de eso ? o porq te dicen q te olvides de eso?. tiene un muy buen carro, "primos" le dicen asi con mi camaro y tu firerbird jaja
si el carro me da fallos en baja, pero las bujias son nuevas, los cables son nuevos.pero me dicen que el sensor ckp esta en buenas condiciones a pesar que el codigo que me dio el escaner es sobre dicho sensor(crankshaft position sensor).
yo tengo un problema que no llega la corriente ala bomba y los fusibles estan bien y la bomba la puse nueva no se que pasa a ver si alguien me puede ayudar